domingo, 4 de noviembre de 2012

-11

Aquí desde Mc Donalds Åkersberga, sentada mientras tomo un Happy Meal, pensando en la pregunta que posiblemente alguien me va a hacer al llegar y es, si tuviera solo una palabra para describir estos últimos tres meses cual eligiria, esta experiencia, mientras tanto Filippa me echa miraditas y sonrisas desde el trabajo y llega gente, gente que llega y se va, pasa el tiempo, espero que nadie me haga esa pregunta, no sabría responder, la gente, la familia, las sensaciones, los sentimientos, las deducciones, los conocimientos, todo, absolutamente todo no se puede resumir en 1 palabra, creo que es imposible, para ello tendrian que crear una nueva palabra en el diccionario, una que significara algo como casa, porque casa para mí significa aquel lugar o aquellas personas que hacen que estés agusto, es hora de irse a casa, no, espera que todavía queda un poco mas, queda el final y como alguien que yo conozco dice, lo bueno se deja para el final, como cuando tienes un flan, siempre deja nata para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario