domingo, 11 de noviembre de 2012

-4

Los últimos 10 días aquí , bueno el último mes, bueno no, los dos últimos, en realidad los tres meses han sido vividos al 100%, me siento satisfecha , realizada, la verdad es que todas las cosas que un día me propuse hacer en estos tres meses, as he hecho, claro que me quedan cosas, pero siempre quedan. Todos los recuerdos van a estar conmigo el resto de mi vida, y eso me gusta, me gusta estar segura de que todo va a estar ahí. En cuanto a cosas aprendidas, he aprendido a ir por la calle sola por la noche, a cuidarme y comer bien, de todo, a tener mente fría en ciertos momentos, a vivir, a ser independiente, eso me gusta.
Tengo muy claro que las gráficas van a seguir funcionando, que al llegar España va a ser una semana de emoción y luego va a empezar a haber morriña, morriña de lo que fueron nuestras vidas durante tres meses, estoy segura de que haremos lo mismo que cuando echamos de menos comida española, que vamos a echar de menos el apple pie, las tostadas de mantequilla y queso, el yogurt del comedor, el subway, la tarta de chocolate, el salmón, todo, me encanta la comida sueca, Cilla es la mejor cocinera del mundo... Morriña por Rikard, Anna, Cilla, Kent y la mejor hermana que exista, Filippa, se que va a ser dificil volver a tener mi rutina sin ella, sin tener esos momentos de locura, o de los abrazos de buenas noches, -4 días, corre que hay que aprovechar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario